A LA VENTA EL ÚLTIMO DISCO DE LA BANDA

A LA VENTA EL ÚLTIMO DISCO DE LA BANDA

El 'material defectuoso' de Extremoduro

Se llama 'Material defectuoso' y es el último trabajo de 'Extremoduro'. En total, 43 minutos divididos en seis nuevas canciones. Para la banda, es "uno de los mejores discos que han publicado",según sus palabras.

'Extremoduro' ya tiene nuevo trabajo en la calle. Se llama 'Material defectuoso' y sale a la venta este martes en formato CD, vinilo y álbum digital. Son seis canciones que para la banda conforman "uno de los mejores discos que han publicado".

Es el último disco de esta banda, una de las bandas del rock urbano por excelencia, desde que publicasen hace tres años su trabajo 'La ley innata'.

Los seis temas que conforman este nuevo trabajo son: 'Desarraigo', 'Otra inútil canción para la paz', 'Mi espíritu imperecedero', 'Si te vas...', 'Tango suicida' y  'Calle Esperanza s/n'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.