EL EVENTO SE CELEBRÓ EN EL 'GUITAR CENTER'

EL EVENTO SE CELEBRÓ EN EL 'GUITAR CENTER'

Maná ya tiene su estrella en el Paseo del Rock de Hollywood

Se les honra como artistas que han hecho un significativo impacto en la evolución del rock. Por eso, Maná ya tiene su estrella en el Paseo del Rock de Hollywood, un evento que se ha celebrado en el 'Guitar Center' de la ciudad.

Han vendido millones de álbumes, han ganado discos de platino y varios Grammy, y otros muchos premios. Por eso, Maná se ha sumado ya a la lista de artistas que dejan un legado importante en el mundo de la música.

Ahora, la banda mexicana ha conseguido su estrella en el Paseo del Rock de Hollywood. La ceremonia tuvo lugar en el 'Guitar Center' de la ciudad.

El Paseo del Rock está destinado a homenajear a aquellos artistas que hayan tenido un impacto significativo en el mundo del rock and roll y blues y hayan contribuído a su crecimiento y evolución.

La banda mexicana, que se formó en 1986 en Guadalajara (México) ha vendido en su carrera más de treinta millones de álbumes. El último ha sido 'Drama y Luz'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.