JOSEP MARIA POU ES DIRECTOR Y PROTAGONISTA

JOSEP MARIA POU ES DIRECTOR Y PROTAGONISTA

'Llama un inspector' se estrena en Madrid

La obra clásica de J.B. Priestley llega al teatro La Latina. Es una obra cargada de suspense e intriga con fuerte crítica social.

Un inspector de policia irrumpe en el hogar de la familia de los Birling. Al parecer, todos sus miembros podrían tener algo que ver con el suicidio de una muchacha. El investigador Goole será el encargado de revolver entre los misterios más ocultos de este crimen sin resolver.

Esa es la premisa de la obra 'Llama un inspector', basada en el clásico de J.B. Priestley del año 1946. Además de una trama políciaca inteligente y llena de suspense, la obra es una denuncia social a frivolidad de las clases altas.

El elenco de actores que protagoniza este drama policiaco está formado por Josep Maria Pou, Carles Canut o Victòria Pagès entre otros.  Para la recreación de la obra, se ha cuidado al máximo todo tipo de detalles. Desde el lenguaje hasta el atrezzo.  Por eso, tal y como afirma su director Josep Maria Bou, "la mayor parte de los elementos como la lámpara o el teléfono han sido comprados en anticuarios".

Una trama de intriga que ya ha cosechado multitud de éxitos en el Teatro Goya de Barcelona. Ahora, es el Teatro La Latina en Madrid el que se encargará de destapar los misterios de los Birling.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.