CON LA ASISTENCIA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

CON LA ASISTENCIA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Liber entrega sus premios por ayudar a difundir la lectura

Los editores españoles, quienes otorgan estos galardones, han distinguido entre otros a Eduardo Mendoza como el autor iberoamericano más destacado. El Príncipe Felipe subrayó la innegable fuente de empleo que supone el sector editorial.

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, en compañía del presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González. presidieron la gala de entrega de los premios Liber. Entre los premiados estuvo el escritor Eduardo Mendoza, que recibió el reconocimiento al autor iberoamericano más destacado.

El Príncipe Felipe destacó, en su discurso, la importancia del sector editorial como una innegable fuente de empleo en España. Además, hizo hincapié en el debido respeto a la propiedad intelectual. A la gala asistieron numerosos escritores y miembros del mundo de la cultura como el vicepresidente de Planeta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.