JURADO DE UN CONCURSO DE TALENTOS

JURADO DE UN CONCURSO DE TALENTOS

Lady Gaga rompe a llorar emocionada durante un concurso en la tele

Llegó a derramar lágrimas de emoción. Lady Gaga participó como jurado en un concurso de talentos en Estados Unidos, ¿Crees que puedes bailar?. La cantante vistió con su extravagancia habitual.

Imposible pasar inadvertida. Lady Gaga, con uno de sus habituales estilismos, se convirtió en jurado de un concurso de talentos en Estados Unidos. Se trata de '¿Crees que puedes bailar?'.

Vestida con una chaqueta de color rojo brillante, una gorra roja a juego y el pelo de color turquesa, la cantante evaluó a los participantes y llegó incluso a emocionarse con una pareja. Tanto, que se le cayeron las lágrimas.

No obstante, también hubo tiempo para el humor. En un momento dado, la cantante enseñó sus zapatos en pleno programa: unas enormes plataformas de color rojo que asombraron a todos. La cantante realizará una actuación especial en el próximo programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.