LA CANTANTE ,PROTAGONISTA DE UN EVENTO DE DISEÑADORES AMERICANOS

LA CANTANTE ,PROTAGONISTA DE UN EVENTO DE DISEÑADORES AMERICANOS

Lady Gaga, Icono de la Moda

Le han concedido el premio Icono de la Moda, y no es de extrañar. Lady Gaga se convirtió, una vez más, en protagonista en un evento: la alfombra roja del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Su peluca verde y sus plataformas imposibles impactaron.

Con una peluca verde, un mini-vestido con cola de tul y unas plataformas imposibles, Lady Gaga llegó e impactó, como siempre, en la alfombra roja del Consejo de Diseñadores de Moda de América, en Nueva York.

La cantante fue premiada como Icono de la Moda, en un año en que se reconoce la influencia penetrante de una nueva generación de talentos en el diseño norteamericano. Lady Gaga agradeció su premio muy emocionada "es un premio que significa mucho para mí", dijo la extravagante artista.

La cantante dejó a un lado su vestido negro de Thierry Mugler y sus plataformas de sesenta centímetros para subir al escenario, con....¡un tanga!.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.