Publicidad

CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Lady Gaga aterriza en Madrid dispuesta a seducir a miles de fans

La diva del pop actúa está noche en Madrid y comparte noche con otra cantante de moda , la también estadounidense Kesha subirá al escenario del Palacio de Congresos.

Las 20.000 entradas se agotaron en cuestión de horas, en las afueras del Palacio de los Deportes se agolpan miles de fans.

La cantante Lady Gaga llega este domingo a Madrid, al Palacio de los Deportes, para presentar el espectáculo de su Monster Ball Tour, un espectáculo que la propia artista describe como "la primera opera pop-electro de todos los tiempos". 

A lo largo de esta gira Lady Gaga ha estado presentando su disco 'The Fame Monster', que salió a la venta el pasado 18 de noviembre del 2009. Este álbum sucede del ganador de Grammy's 'The Fame' (2008), del que salieron números uno como 'Just dance' y 'Poker Face'.

La cantante estadounidense Kesha Rose Sebert, Ke$ha, presenta en Madrid su nuevo álbum "Animal + Cannibal", después de actuar en Barcelona.

El disco recoge una edición de lujo su exitoso debut, con temas como "Tik tok", junto con ocho canciones inéditas y un "remix". La cantante de Los Ángeles actuó en la sala Razzmatazz de Barcelona con todas las entradas agotadas, y llega al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, compitiendo con Lady Gaga, que llenará el Palacio de los Deportes con su "Monster Ball Tour".

Publicidad