Publicidad

LA MODELO ORGANIZA UNA BODA MUY EXÓTICA Y ORIGINAL

Kate Moss se casa

Otra boda, además de la de Mónaco, que va a ser noticia. Se casa la polémica modelo Kate Moss con el guitarrista de la banda "The Kills", en una ceremonia muy alejada de cualquier tipo de protocolo.

Se ha subido a muchas pasarelas pero esta será la primera vez que desfile hasta un altar. Kate Moss se casa mañana con el guitarrista de la banda The Kills, Jamie Hince. No será un enlace al uso. La boda tendrá lugar en su mansión de Oxfordshire, al sur de Inglaterra. La celebración se convertirá en una fiesta de disfraces en la que los invitados podrán cambiarse de ropa.

Además habrá diferentes animadores durante la velada. Un grupo de travestis acompañarán a los invitados al cuarto de baño y una bailarina saldrá desnuda de una copa de champagne. El espectáculo, nunca mejor dicho, ofrecerá también los servicios de un trapecista, un hombre desnudo mostrando su cuerpo tatuado y también un grupo de gaiteros escoceses.

El menú correrá a cargo de los chefs del Hotel Ritz de París. La factura total de esta excéntrica boda rondará el medio millón de euros.

El diseñador del vestido sigue siendo una incógnita. Su amigo el diseñador John Galliano podría ser el creador aunque tras ser juzgado por insultos racistas su nombre ha perdido fuerza para dársela a otros como Stella McCartney o incluso Sarah Burton, la diseñadora del vestido de Catalina, la Duquesa de Cambridge.

Al enlace han asistirán unos 300 invitados. Celebridades como los Rolling Stones, y también ex novios de la modelo como Johnny Deep, Leonardo diCaprio, Daniel Craig y, probablamente también Pete Doherty. A pesar de que con el músico mantuvo un truculento noviazgo que desembocó en bochornosos escándalos. Tanto que Moss perdió varios contratos con importantes firmas por sus diferentes escarceos con las drogas y el alcohol. Moss ha conseguido remontar el vuelo de su carrera. Actualmente es la única modelo que con 37 años y más de 20 sobre las pasarelas, sigue siendo una diva en la industria de la moda.

Publicidad