SEGUNDA PARTE DE 'THE 20/20 EXPERIENCE'

SEGUNDA PARTE DE 'THE 20/20 EXPERIENCE'

Justin Timberlake anuncia nuevo disco tras ser su último trabajo el más vendido del año

El último disco de Justin Timberlake se ha convertido en el más vendido en lo que va de año. Antes de que acabe el año sacará nuevo disco  y emprenderá una gira mundial.

Justin Timberlake sacará un disco nuevo el próximo 30 de septiembre y emprenderá una gira mundial llamada 'The 20/20 Experience' a partir del 31 de octubre, la primera que realiza en seis años. "The 20/20 Experience", nombre que da título al disco más reciente del artista, comenzará en Montreal (Canadá) y contará con varias paradas por EEUU, incluyendo ciudades como Las Vegas, Dallas, Houston, Phoenix y Atlanta, entre otras.

Tras siete años alejado de la música, Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a 'The 20/20 Experience', el disco más vendido del año por el momento. En su primera semana a la venta alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de copias, lo que convirtió este trabajo en su mejor debut en ventas, con sencillos como "Suit & Tie" y "Mirrors".

Se prevé que la gira, que llegará a Europa, Australia y América del Sur, se alargue hasta entrado el próximo año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.