Ambos acaparan los premios "Teen Choice" de Estados Unidos, votados por jóvenes internautas

Ambos acaparan los premios "Teen Choice" de Estados Unidos, votados por jóvenes internautas

Justin Bieber y Selena Gómez, los preferidos de los adolescentes

La ciudad de Los Ángeles ha sido el escenario de la entrega de los TEEN CHOICE, los premios con los que los adolescentes estadounidenses distinguen a sus favoritos en el mundo de la música, el cine y la televisión: Los protagonistas de Harry Potter, el cantante Justin Bieber o la actriz Selena Gómez, recogieron su galardón en una ceremonia en la que lo más escuchado, fueron los gritos de los fans.

La mayoría de los aquí  invitados no poseen edad para conducir, pero tienen muy claro su estilismo - Justin Bieber por ejemplo estrena pendientes-, también le cuesta pasar desapercibidos...Y todos ellos son precoces estrellas que mueven a millones de adolescentes y de euros...Y aunque jóvenes, en los premios Teen Choice, algunos de estos chicos son todo un clásico. Primer ejemplo de ello los miembros de La saga Harry Potter, premiada esta vez a título honorífico ahora que acaba...Gracias por estos diez años dijo Daniel Radcliffe por videoconferencia...También repiten los guaperas de Crepúsculo Taylor Lautner y Robert Pattinson. Uno como presentador y otro como premiado Mejor actor de Drama.... Savia nueva son la pareja de novios de moda: él Justin Bieber logró cuatro premios, entre ellos artista musical masculino y ella su amada Selena Gómez, a la que Bieber jaleó desde sus butaca, logró cinco galardones entre ellos de Estrella más caliente. No faltaron jóvenes veteranos como Cameron Díaz: Mejor actriz de comedia o Aston Kutcher, mejor actor cómico. El marido de Demi Moore al recoger su premio  se arrancó con un tema de Katie Perry. El título del tema cómo no, "Sueño adolescente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.