Publicidad

ELIGE MADRID Y BARCELONA

Justin Bieber anuncia dos conciertos en España

El cantante estará el día 5 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y un día después en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo día 2 de diciembre. Además, gracias a celebrities.es dos fans tendrán la oportunidad de conocerle el próximo 29 de noviembre.

El artista revelación del momento, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los 4 premios a los que estaba nominado (incluyendo el de Artista del Año), ha confirmado ya las fechas para su gira española.

'My World Tour' llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Próximamente la promotora dará todos los detalles sobre los precios y tipos de entradas disponibles para estos conciertos.

Conoce a Justin Bieber con celebrities.es
Para los fans que no puedan esperar, Justin Bieber desembarcará en España el próximo lunes 29 de noviembre, y celebrities.es te ofrece la posibilidad EXCLUSIVA de disfrutar de un encuentro personal con Justin Bieber.

La página ha preparado un trivial para medir los conocimientos de los fans sobre el cantante. Dos ganadores podrán disfrutar [[LINK:INTERNO|||20101123-NEW-00150-false|||de un 'Meet&Greet']] con la estrella del momento.

Publicidad