Publicidad

REAPARECE EN VALENCIA

José Tomás corta una oreja al quinto toro de la tarde

Su paseillo ha recibido una intensa ovación por parte del público. La faena ha estado marcada por la violenta voltereta que ha sufrido en el inicio del trasteo con la muleta.

José Tomás ha brindado el primer toro de su lote a los cuatro médicos que han intervenido en su recuperación tras la cornada que recibió en abril de 2010 en la plaza mexicana de Aguascalientes.

Su faena en la plaza de toros de Valencia ha estado marcada por la violenta voltereta que ha sufrido en el inicio del trasteo con la muleta. El diestro madrileño se ha repuesto con entereza del incidente y ha toreado con gusto y temple al natural.

Su actuación, ha alcanzado cotas de gran nivel sobre todo en el recibimiento de capa, y más tarde con la mano derecha, y ha sido aplaudido tras el arrastre del toro.

La faena ha sido rematada por unos estatuarios de gran mérito y ha liquidado a su oponente de una estocada sin puntilla.

José Tomás, ha dado dos vueltas al ruedo portando una bandera mexicana, y ha reprendido duramente al presidente por no haberle concedido el segundo trofeo.

Intensamente ovacionado en su paseillo
El torero ha sido intensamente ovacionado por el público de la plaza de toros de Valencia al finalizar el paseíllo, que realizó junto a Víctor Puerto y Arturo Zaldívar. Además, ha sido reclamado por los aficionados para que saludase desde el tercio montera en mano.

El matador madrileño recibió el cariño de los aficionados que han premiado con un caluroso recibimiento su regreso. La llegada de José Tomás, que lucía un terno lila y oro, estuvo acompañada por una nube de fotógrafos y cámaras de televisión.

Publicidad