VOLVERÁ EN OTOÑO

VOLVERÁ EN OTOÑO

Jolie promete regresar a la ex Yugoslavia para dirigir su primera película

La actriz estadoundense Angelina Jolie se desplazará en otoño a Yugoslavia para rodar su primera película como directora.

La actriz estadounidense y embajadora de buena voluntad de ACNUR, Angelina Jolie, ha anunciado que regresará en otoño a los países de la antigua Yugoslavia para dirigir por primera vez una película, que tratará sobre una historia de amor en los tiempos de la guerra, informaron los medios bosnios.

Jolie partió anoche con sus hijos en un avión privado desde aeropuerto "Butmir" de Sarajevo, con destino desconocido, tras una visita de un día durante la que mantuvo encuentros con las autoridades locales.

Según un comunicado de ACNUR transmitido hoy por la agencia bosnia "Fena", la actriz dijo que en su planeado filme, cuya acción se desarrollará durante la pasada guerra (1991-1995) en Bosnia-Herzegovina, participarán actores de diferentes etnias, pero su trama no será de carácter político.

La cinta trata de la historia de amor de una pareja que ya se conocía de ante de la guerra y las dificultades que ésta causa en su relación.El comunicado insiste en que el tema de la cinta, aunque ocurre en los tiempos de la guerra, no es la guerra, y que "la película será una historia de amor, no una declaración política".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.