Publicidad

RESCATAN RITMOS DE LOS 80

Jennifer López se lanza a la lambada

Grandes temas que arrasaron en los años 80 vuelven a triunfar en las discotecas gracias a las remezclas de los DJ's. Lo nuevo de Jennifer López se inspira en la lambada y el último éxito de Rihanna rinde homenaje a un clásico de Madonna.

Se impone el tunnig en la pista de baile. ¿Se acuerdan de la música de finales de los 80? La lambada, un calentón ritmo no apto para tímidos que el productor Red One, experto en lifting musicales, ha transformado en la nueva canción de Jennifer López.

La industria musical lleva cavando fosas desde hace tiempo en una crisis del sector no resuelta. Por eso las zombis party, rescatando viejos éxitos, se han convertido en uno de los mejores anestésicos financieros.

Rihanna y David Guetta, el Messi de las remezclas, tratan de sacar lustre a un tema de hace 24 años. Muchos de los que dislocan caderas los sábados no sabrán que la canción se inspira en un tema de Madonna.

Hasta Bonnie M y su recientemente fallecido Bobby Farrell son homenajeados por los DJ's de moda. No tiren sus viejos vinilos porque vuelven a estar de moda.

Publicidad