LLAMAMIENTO CONTRA LAS GUERRAS

LLAMAMIENTO CONTRA LAS GUERRAS

Intercambio de armas por abrazos

Un grupo musical ha creado un original videoclip protagonizado por recortes de dos soldados.

El grupo musical turco Sokak Savaba Karpý ha ideado un original video para condenar la guerra y el terrorismo. Para ello han empapelado los muros de cuatro de las principales ciudades del país con siluetas de soldados sobre papel de periódico.

Al filmar todos los recortes de forma rápida, se descubre una secuencia habitual en los conflictos armados. Dos soldados caminan despacio, cargados con su fusil y en estado de alerta ante cualquier enemigo que pueda aparecer de forma inesperada.

Cuando ambos se encuentran cara a cara y parece que todo va a acabar mal, los dos combatientes arrojan sus armas y se funden en un sincero abrazo, una escena por desgracia inusual en este escenario. De esta forma, el conjunto denuncia la lacra que suponen todas las guerras para la sociedad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.