FRACASO DEL LÍDER DE AEROSMITH EN LA NFL

FRACASO DEL LÍDER DE AEROSMITH EN LA NFL

El himno de Estados Unidos, un quebradero de cabeza para muchos cantantes

Steven Tyler ha sido el último en 'tropezar' con su versión rock del himno nacional norteamericano pero Christina Aguilera y Michael Bolton también sufrieron silbidos al hacer su propia interpretación.

Interpretar el himno nacional de tu país, sabiendo que millones de personas están pendientes de ti, supone un reto que a más de uno se le atraganta. El último en sufrir ese efecto ha sido Steven Tyler, el líder de la banda de rock Aerosmith.

Estadio de los New England Patriots. Se juegan el pase a la final de la Superbowl. Antes del encuentro se entona el himno nacional de Estados Unidos. Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith es el encargado de interpretarlo. Comienza bien pero poco a poco su vena rockera le puede y acaba como si estuviese en uno de sus conciertos.

Abucheos y silbidos entre el público. Algo que también se llevó el año pasado Christina Aguilera. La artista confundió la letra. Al cantante Michael Bolton le pasó algo parecido. Pero recurrió a su "agenda de mano".

No debe ser fácil sobreponerse a la presión de un momento tan especial. Los nervios y las inexperiencia pueden traicionar al mejor cantante o músico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.