GRABABA EN UNA GRANJA DE IRLANDA DEL NORTE

GRABABA EN UNA GRANJA DE IRLANDA DEL NORTE

Un granjero interrumpe a Rihanna mientras grababa un videoclip por vestir inapropiada

Con las cámaras rodando, la cantante de 23 años se descamisó y el granjero -dueño de la finca- exigió que parasen con el argumento de que la joven en cuestión no vestía de forma apropiada.

Rihanna vuelve a verse envuelta en una polémica. Esta vez ha sido en Irlanda del Norte. Allí comenzó el rodaje de su último videoclip con un biquini de pañuelos estilo country y unos vaqueros rotos.

El agricultor que cedió su granja para la grabación y que no conocía quien era la cantante, al verla de esa guisa, se bajó del tractor y de buenas maneras le dijo que aquello no podía ser, que el estilismo y la actitud de Rihanna no eran los apropiados.

Bueno lo dijo con otras palabras... El caso es que el equipo de rodaje tuvo que recoger y marcharse. Ahora buscan un nuevo escenario donde no se exija tanto recato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.