Publicidad

VIAJES ANTI CRISIS

Girona ofrece turimo 'low cost' para animar a los viajeros a conocer la ciudad

La capital gerundense quiere darse a conocer. Para poner las cosas fáciles a los turistas, la ciudad ha ofrecido casi 1.500 plazas a 10 euros, mientras, medio centenar de restaurantes han desplegado sus mejores menús por tan sólo 10 euros. La propuesta ha tenido una gran aceptación y los hosteleros se plantean repetir.

Dar a conocer Girona y ofrecer precios asequibles en la hostelería. Ese es el objetivo de medio centenar de restaurantes y distintos hoteles de la capital gerundense. Estos establecimientos ofrecen por estos días precios 'low cost' para animar al turista a visitar la ciudad.

Algunos hoteles de cinco estrellas que habitualmente cobran 120 euros han ofrecido habitaciones de bajo coste por 10 euros. Casi 1.500 plazas de hotel por 10 euros que se agotaron 15 minutos después de ponerse a la venta.

Los turistas han aprovechado la oportunidad, sobre todo las familias numerosas, y han viajado a la ciudad catalana por un precio reducido. Los beneficiarios de las ofertas contaban con una pulsera azul con la que podían entrar gratis en los museos de la ciudad y coger transporte público de forma gratuíta.

Publicidad