SU NUEVA PELÍCULA 'EL AMERICANO'

SU NUEVA PELÍCULA 'EL AMERICANO'

George Clooney, un asesino a sueldo

George Clooney vuelve a la gran pantalla con un thriller en el que interpreta a un asesino a sueldo. 'El Americano' se estrena en septiembre.

George Clooney vuelve al cine con una película en la que interpreta a un asesino a sueldo. 'El americano' es un thriller rodado íntegramente en Italia y que se estrenará en el mes de septiembre.

La película es una adaptación de la novela 'A Very Private Gentleman', escrita en 2005 por Martin Booth. Se trata de un thriller con grandes dosis de suspense rodado íntegramente en Italia.

En el film, George Clooney se convierte en Jack, un asesino a sueldo que deja su sanguinario trabajo tras una misión que no termina todo lo bien que debería. Libre ya de ataduras, se traslada a un pueblecito de Italia, donde comienza una nueva vida.

Pero aún hay otra misión en perspectiva, que está relacionada con la fabricación de un arma. En medio de esta historia, Jack hace amistades inesperadas y vive un apasionado romance.

'El Americano', dirigido por Anton Corbijn, se estrena en septiembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.