Publicidad

ÉXITO EN SEMANA SANTA

Los barceloneses desbordan Las Ramblas en Sant Jordi

Los libreros celebraron que las ventas iban "mucho mejor" de lo que esperaban.

Miles de Barceloneses se acercaron hasta las Ramblas de Barcelona para pasear entre los centenares de stands en los que durante toda la jornada se venden libros y rosas, con motivo de la festividad de Sant Jordi.

Uno de los libreros que vendía en las Ramblas, Salvador Foraster, ha explicado que las ventas iban "mucho mejor" de lo que esperaban. "Pensábamos que al ser Semana Santa habría menos público, pero está muy lleno", ha comentado.

El librero ha explicado que los compradores piden libros muy diversos. No obstante, ha indicado que los más solicitados "son los mediáticos" y el último de Albert Espinosa, 'Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven".

Por otra parte, los vendedores de rosas no se mostraron tan satisfechos con las ventas. En este sentido, una de las vendedoras, Laura, ha señalado que "hay mucha gente paseando, pero pocos compran". Asimismo, ha lamentado que puedan vender rosas, quienes no son floristas.

Una de las barcelonesas que no quiso perder la oportunidad de dar un paseo por Las Ramblas, Carme, ha indicado que Sant Jordi "antes era más bonito", porque ahora "se ha vuelto demasiado comercial" y "la gente va a mirar pero no compra".

Publicidad