FESTIVAL ROCKLEA EN BRISBANE

FESTIVAL ROCKLEA EN BRISBANE

El festival que nos catapulta a los años 50

El Festival de Rocklea de Brisbane, en Australia, nos hace viajar al pasado, concretamente a los años 50, para disfrutar de la más pura esencia del rock. La ciudad se transforma por unos días con cierto aroma cincuentero.

A ritmo de Rock&Roll pasear por el centro de la ciudad de Brisbane, durante el Festival de Rockla es como teletransportarse a la América de los años 50. Mujeres con sensuales conjuntos, al más puro estilo "pin-up" y hombres que visten los tupés más atrevidos, recorren los espacios del festival.

Los tatuajes, las exposiciones de arte, la música y los coches de época, forman parte del decorado. Pequeños y grandes han resucitado el estilo "retro" y "vintage" con sus vestimentas y complementos.

Han cuidado hasta el último detalle y todo, por evocar el encanto de aquella década. "Eran años glamurosos, ellas eran señoras y los hombres, hombres", declara una de las asistentes al festival.

Una oportunidad única para dar un salto en el tiempo y disfrutar de una época que sigue más viva que nunca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.