Durmiendo al raso por su ídolo

Durmiendo al raso por su ídolo

Los fans de Shakira la esperan desde hace horas en Madrid

Shakira aterriza en España con su nuevo disco. Primer concierto hoy en Madrid. Las entradas están agotadas y ya hay colas para coger sitio. Se prepara una noche en el Palacio de Deportes de Madrid.

Han aguantado frío, lluvia y una noche al raso pero todavía son capaces de moverse y bailar al ritmo del Waka Waka. Son los fans de Shakira. Esperan bien pertrechados de mantas, cartones y hasta sacos de dormir para verla actuar esta noche en Madrid. Andrea ha sido una de las primeras en llegar. Asegura que no es la primera que espera horas y horas por un concierto de Shakira.

La cantante colombiana inició su gira europea el pasado 16 de noviembre en Francia. Hoy comienza en España y pasará por tres ciudades: Madrid, Barakaldo y Barcelona.

No existe el frío ni el sueño porque su misión es llegar a la primera fila para ver de cerca estos sugerentes movimientos. Este es su año, el Waka Waka en el mundial, Loba, Gipsy y ahora promociona Loca.Un suma y sigue de éxitos para una artista que ha vendido más de 60 millones de discos. Esta noche en Madrid volverá a mostrar la felina que lleva dentro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.