Publicidad

NICOLAS CAGE HA PASADO POR COMISARIA RECIENTEMENTE

Famosos que han sido acusados por maltratar a sus parejas

Mel Gibson, Chris Brown, Charlie Sheen o el exvigilante de la playa, David Hasselhoffhan, han protagonizado dramáticos momentos agrediendo a sus respectivas parejas.

No es la primera vez que los famosos tienen que pasar por comisaría al ser denunciados por sus respectivas parejas. La estrella Mel Gibson fue acusado por su mujer, la cantante rusa Oksana Grigorieva, por agresiones físicas y psicológicas. Días más tarde, se hacían públicas unas conversaciones entre la pareja, en las que el director amenazaba con enterrarla en un jardín de rosas.

También Chris Brown decepcionaba hace poco a sus fans tras dejar mal herida a su ex novia Rihanna. La golpeó en la cara dejándo a la cantante con el labio y un ojo hinchados.

El actor Charlie Sheen pasó una Navidad entre rejas por haber empujado fuertemente a su esposa. Fue liberado con una fianza de 8500 dólares y alegó que había sido ella la primera en agredir físicamente.

Tampoco el exvigilante de la playa, David Hasselhoff, se puede acercar a su ex mujer, Pamela Bach, desde que ésta le denunciase por malos tratos. El juez decretó que ambos debían estar separados el uno del otro.

Otro de los casos que dio la vuelta al mundo fue la descomunal pelea entre el golfista Tiger Woods y su actual exmujer. En este caso, era ella quien golpeaba al número uno con un palo del golf, después de enterarse de las múltiples infidelidades del deportista.

 

Publicidad