Publicidad

NUEVO DISCO 'SIN CENSURA'

Falete, "mi arte no morirá nunca"

Dice que su arte será eterno. Aparca el flamenco para atreverse con los boleros, las baladas y las rancheras.

Rafael Ojeda Falete presenta su quinto disco. Se llama 'Sin censura' porque el cantante dice que es como él actúa y se siente. Destaca también que su arte será eterno. "Yo no voy a morir nunca, morirá mi cuerpo, pero no mi arte", dice el sevillano.

En este nuevo álbum deja de lado el flamenco para atreverse con los boleros, las baladas y las rancheras.

Han pasado casi cuatro años desde su anterior álbum '¿Quién te crees tú?' (2008), mientras esperaba que llegara alguien "que mereciese la pena por sus composiciones". Entonces llegó Víctor Daniel.

En su nuevo disco el sevillano vuelve a cantarle al amor y al desamor. Ese sentimiento que tantas canciones ocupa y ahora ha querido añadir además el sexo a sus letras.

Por su forma de ser, por mostrarse siempre tal y como es, sus fans siempre han estado ahí. "Los fans son los amantes más fieles que los artistas podemos tener", explica.

Con las poruebas de voz y tono que hizo en Miami, sólo con el acompañamiento de un piano, fue suficiente. "Grabé el disco en unas once horas", comenta orgulloso.


Este nuevo álbum podría ser el que sume grandes temas nuevos a su repertorio y reconoce que pese a haber publicado varios discos de temas inéditos, la mayoría de la gente le sigue reconociendo por sus versiones de otros artistas, cosa que, asegura "voy a seguir haciéndolas toda mi vida".

Publicidad