LA ACTRIZ ACUDE A VER SU RÉPLICA EN CERA

LA ACTRIZ ACUDE A VER SU RÉPLICA EN CERA

Eva Longoria y su 'doble' en el museo de cera de Madame Tussaud

Como dos gotas de agua. Resulta difícil diferenciar a Eva Longoria y a su réplica en cera en el museo Madame Tussaud de Las Vegas. La actriz ha acudido a ver a su 'doble' y se lo ha tomado con muy buen humor.

Como otros muchos actores y cantantes, Eva Longoria ya tiene su réplica en cera en el famoso museo Madame Tussaud de Las Vegas.

Con un vestido en color rojo, la actriz lanzó un grito de asombro al descorrer la cortina y 'verse duplicada' con otro vestido, también rojo -aunque éste largo-. Es un traje de Carolina Herrera que Eva Longoria llevó a la entrega de los premios Alma en 2008. El parecido es asombroso entre la actriz y su réplica.

Eva Longoria posó ante la prensa con muy buen humor, haciendo gestos y muecas a la figura de cera, a la que miró detenidamente sin terminar de creerse el gran parecido.

Junto a Eva Longoria, en el museo, estaba su marido, Tony Parker, y sus padres y hermana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.