HABLAN LOS COLABORADORES DE SU ÚLTIMO TRABAJO

HABLAN LOS COLABORADORES DE SU ÚLTIMO TRABAJO

El estudio de grabación, la ducha, el micrófono... y Michael Jackson

Michael Jackson se trasladó para grabar algunos temas de su último disco a la casa de Eddie Cascio. En el estudio de grabación, el cantante trabajaba, se duchaba y dormía.

Eddie Cascio es uno de los colaboradores que trabajó con Michael Jackson en la grabación de su último disco. Ese trabajo, 'Michael', ha alcanzado ya en el mundo unas ventas de más de tres millones de ejemplares. Sólo en España se han vendido 80.000, con disco de platino.

Cascio participa en el 'making of' de la grabación de ese disco. Cuenta cómo Michael Jackson se trasladó con sus hijos a su casa mientras trabajaban juntos. "Le gustaba que los niños tomaran comida casera y jugaran con los mios", dice Cascio.

En la secuencia que podemos ver en imágenes, Cascio muestra el estudio de grabación el que editaron el disco. "Una pequeña cama situada aquí le servía para descansar". "En la ducha pusimos un micrófono -recuerda- para que cantara. En la misma ducha donde se aseaba, claro...".

Incluso ya fallecido, Michael Jackson ha demostrado que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras. Ese último trabajo, 'Michael', no sólo ha sido disco de platino en España. También en otros 14 países como el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia o Italia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.