ENTREVISTA DE ANTENA 3 A PABLO ALBORÁN CON SU NUEVO DISCO, 'TERRAL'

ENTREVISTA DE ANTENA 3 A PABLO ALBORÁN CON SU NUEVO DISCO, 'TERRAL'

Pablo Alborán: "Estos años han sido una montaña rusa de emociones"

Pablo Alborán presenta su cuarto álbum, 'Terral', y habla con Antena 3 de su pasado, su presente y su futuro inmediato: los dos próximos años, llenos de conciertos y trabajo.

"Terral es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña, pero que define también muchas cosas que explican este álbum", asegura el cantante.

Pablo Alborán presenta su nuevo trabajo, recordando con Antena 3 su trabajo desde que llegó al mundo de la música: "Estos años han sido como una montaña rusa de felicidad, de sentimientos encontrados, de mucho trabajo.". Recuerda Pablo a los que le tildaron de "fenómeno puntual" en sus inicios. "Nunca me he sentido un fenómeno, dice, ni una moda".

Está contento por los muchos mensajes que le han llegado de compañeros del mundo de la música, felicitándole por su éxito y reconoce que canta en primer lugar por él, "porque es una necesidad", y luego para compartirlo con los demás.

Pablo considera "mágicos" esos momentos en los que se transmiten sensaciones. Tiene multitud de anécdotas de admiradores que se le han acercado y le han hecho ver la felicidad que les transmite su música".

El disco llegó -apunta- en un momento de cambios, que "siempre son positivos", y no tiene nada que ver con lo que hecho hasta ahora. 'Terral' es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, y el disco más esperado de la temporada.

El cantante nos avanza que tiene los dos próximos años repletos de citas laborales en su agenda de trabajo. Algo que él considera "un privilegio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.