Publicidad

Desigual estrena colección

El estilismo del Cirque Du Soleil sale a la calle

El estilismo del Cirque Du Soleil se cuela en nuestros armarios. La firma catalana Desigual se ha inspirado en el ilusionismo de la compañía circense para su nueva colección.

Es famoso por sus cuidados espectáculos y por su delicada estética.Un estilismo ahora al alcance de todos.El ilusionismo del Cirque Du Soleil salta del escenario para aterrizar en nuestro armario.

Gracias a la firma barcelonesa Desigual podemos formar parte del universo de la compañía circense aunque solo sea en nuestra rutina diaria.Alegría y fantasía es la base principal de estas creaciones. 60 modelos de confección artesanal que imitan la emoción y el espíritu de la empresa del espectáculo.

No hay lugar para los pantalones, el vestuario debe ser cómodo. Negro, blanco y rojo son los colores predominantes, muy significativos en el mundo del circo. Toques dorados y lentejuelas nos visten para la noche. Cada prenda incorpora un pequeño fragmento del traje original del que ha sido inspirado. Muchas de ellas están pintadas a mano.Una fantástica acrobacia de la firma para vivir en un mundo mágico.

Publicidad