HASTA 250 EUROS POR ENTRADA

HASTA 250 EUROS POR ENTRADA

Este sábado se celebran en Madrid los IIFA Awards, los premios Oscar de Bollywood

La gala será vista por 800 millones de personas en todo el mundo y sus estrellas ya están en la capital desatando la locura entre los fans. Más de 15.000 personas han venido para ver a sus actores de cerca y han pagado hasta 250 euros por una entrada.

IIFA Awards, los premios Oscar de Bollywood, se celebrarán este sábado en Madrid, concretamente en el pabellón 8 de Ifema, donde por una alfombra desfilarán todos los invitados a la gala. En esta celebración se develarán los Premios Técnicos de la Academia de Cine Indio y será el evento más "llamativo" en el que habrá música y moda, han informado los organizadores.

Algunos de los grandes artistas que actuarán son Pritam, Kanika Kapoor, Meet Brothers, Benny Dayal, Neeti Mohan, Monali Thakur, Papon junto con Shilpa Shetty, Ameesha Patel, Mauni Roy, Sooraj Pancholi, Eli Avram y Daisy Shah. El desfile de moda correrá a cargo del diseñador Vikram Fadhnis.

En este emplazamiento, enmarcado en el festival Mulafest, se celebrará además el IIFA Stomp, desde las 20.30 a las 00 horas, en el que India traerá a los plató del festival a reputados DJ's. Esta actividad se celebrará también hoy.

Además, este mediodía tendrá lugar una yoga masterclass a las 12 horas en el escenario principal de Mulafest. La actriz de Hollywood, Shilpa Shetty será la encargada de dirigir la clase. Ya a las 18 horas el Pabellón 6 de Ifema dará comienzo la alfombra verde de los nominados a los Premios.

La celebración contará con la actuación de los seis más grandes artistas del momento en Bollywood: Salman Khan, Priyanka Chopra, Deepika Padukone, Hrithik Roshan, Sonakshi Sinha y Tiger Shroff. El punto final se pondrá el domingo con la fiesta Rang Jam que empezará a las 18.30 en Mulafest, que estará basada en el festival de colores más importante de India: la 'Holi Party'.

La fiesta contará con sorprendentes remixed de Bollywood, impactantes visuales, artistas de henna, bailarines de Bollywood sobre el escenario, comida callejera india y actuaciones de tres de los más reconocidos DJs de la India: DJ Amann, DJ Clement, SJ Sumit Sethi.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.