PROMO DE LA GALA DE LOS GRAMMY

PROMO DE LA GALA DE LOS GRAMMY

Eminem o la redención a través de la música

El nuevo anuncio sobre los premios Grammy recurre al ejemplo de Eminem -de don nadie a rey del mundo rap- para promocionar la próxima gala: "La música convierte a demonios en demos y en monstruos multiplatino", reza el spot.

Sobre una base musical del célebre 'Not Afraid' de Eminem y numerosas referencias al universo de la estrella del hip hop, la organización asegura que la música es el motor transformador, que "la música es la última oportunidad, la última esperanza, el último tiro".

Marshall Mathers (Eminem) nació en un suburbio de Detroit en 1972. Mal estudiante, se crió en un barrio marcado por la pobreza y las drogas. Interesado en el hip hop desde pequeño, participaba regularmente en las batallas de gallos freestyle.

En 2000 publicó su primer disco 'Marshall Mathers LP'del que vendió dos millones y medio de copias. Desde entonces y siete discos de estudio después, Eminem es indudablemente una de las figuras más importantes de la música de la última década.

Los premios Grammy se entregan el 13 de febrero en Los Angeles, Eminem está nominado a 10 galardones.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.