INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN SOS

INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN SOS

Famosos solidarios con los niños en el calendario del Día Mundial de la Infancia

Amaia Montero, Manuel Díez 'El Cordobés', Lydia Bosch, Teresa Baca... personajes muy conocidos del mundo del espectáculo, la moda y el toreo han participado en una iniciativa solidaria de la Fundación SOS, posando en un calendario para el Día Mundial de la Infancia.

La Fundación SOS ha logrado reunir a multitud de caras conocidas para que posen en su calendario solidario. Actrices como Lydia Bosh, cantantes como Amaia Montero, modelos como Teresa Baca Helen Lindes o el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' han aportado su granito de arena, protagonizando cada uno de los meses del año, a beneficio de los niños.

El calendario saldrá con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Infancia, y sus beneficios van destinados a recaudar fondos para una de las guarderías que la Fundación SOS mantiene en Senegal desde hace años. También se ha presentado una colección edición limitada SOS con la firma Folli Follie.

Entre sus páginas encontramos meses del año llenos de sensualidad que reclaman derechos fundamentales para el menor como el derecho a la vida, a la igualdad, a la alimentación o a la propia identidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.