BARRANCO DE BALITO

BARRANCO DE BALITO

El Discontrol Festival lleva a Canarias la música electrónica

El festival cuenta con la presencia de disk jockeys de fama internacional como Tania Vulcano y Anthony Collins.

La música electrónica cada vez tiene más arraigo en Europa. En islas como Ibiza está presente en todas las fiestas, pero ahora la moda ha llegado a Canarias. Allí se ha organizado el Discontrol Festival, que cuenta con la presencia de DJ´s de fama internacional como Tania Vulcano y Anthony Collins.

El festival se celebra en el Barranco de Balito durante todo el día. En él, disk jockeys locales y de talla internacional se encargan de que el público se olvide del calor y no pare de bailar. El buen tiempo reinante todo el año en Canarias ha animado a los organizados a introducir una música que en otros lugares turísticos como Ibiza está muy extendida.

El secreto para aguantar todo el día bailando tiene su truco. Unos prefieren el alcohol; otros, simplemente, acuden al festival por la música. El millar de asistentes de este año ya cuantan las horas para la próxima edición de este Discontrol Festival.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.