SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Dior presenta los últimos diseños de Galliano sin el diseñador

El desfile de John Galliano previsto para el domingo está cancelado tras la reciente polémica protagonizada por el diseñador. Los modelos que sí se han presentado en París son los que integran la colección de la firma Christian Dior.

El desfile comenzaba tras la lectura de un comunicado por parte del presidente de la compañía, en el que lamentaba la "profundamente dolorosa" situación que atraviesa la firma. En lugar del tradicional saludo final de Galliano, han salido a la pasarela 30 trabajadores del taller vestidos con batas blancas.

Según la prensa anglosajona, Galliano viajó este jueves a Estados Unidos para iniciar una cura de desintoxicación en Arizona, donde se han tratado entre otros famosos Elton John y Donatella Versace.

Antes del verano, Galliano será juzgado en París, donde ha sido inculpado por injurias raciales, después de que se presentasen dos denuncias contra él.

El artista, al frente de Christian Dior desde 1996, y desde entonces una de las más grandes figuras de la moda, aclamada unánimemente por la prensa internacional, presentó sus excusas públicas desde Londres, mediante un comunicado divulgado por sus abogados."El racismo y la conducta antisemita no tienen cabida en nuestra sociedad", aseguraba también en su nota.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.