VUELVE EL ARTISTA MÁS CAMALEÓNICO

VUELVE EL ARTISTA MÁS CAMALEÓNICO

David Bowie regresa con 'The Next Day', tras diez años alejado de la vida pública

Se trata de un regreso muy esperado, de uno de los grandes de la música: David Bowie. Su primer disco en 10 años, un tiempo en el que ha estado alejado de la vida pública.  Muchos temían que no volviera, pero el cantante más camaleónico vuelve con 'The next day'.

'The next day' ya se puede escuchar al completo en la red, diez días antes de que se aparezca en todo el mundo. El último disco que Bowie publicó fue Reality, en 2003, un álbum que fue seguido de una gira mundial que el artista no pudo terminar por problemas de salud.

Un ataque al corazón acabó con las expectativas de miles de fans. Se suspendieron el resto de conciertos, Bowie ya no tocaría en España.

Sus incondicionales veían con asombro la caída de un mito. Una caída que parecía definitiva. Y entonces comenzaron a surgir rumores. Se había visto a Bowie grabar en un estudio. Varias semanas con buenos amigos intentando descifrar notas manuscritas del cantante para elaborar un nuevo disco.

Y en su 66 cumpleaños, aparecía en escena con una nueva canción. Adelanto de su nuevo trabajo, The stars (are out tonight), canción para la que grabó un videoclip junto a la actriz Tilda Swinton. Ahora, sus más fieles seguidores, sólo esperan que llegue el día de volver a verlo en directo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.