FESTIVAL MUNDIAL DE 'BODYPAINTING' EN AUSTRIA

FESTIVAL MUNDIAL DE 'BODYPAINTING' EN AUSTRIA

Los cuerpos más 'artísticos'

Se celebra el festival mundial de 'bodypainting' en Austria, con auténticas obras de arte estampadas en el rostro y el cuerpo de los modelos. Animales, motivos florales, hadas o princesas cobran vida en esta exótica feria.

Son auténticas 'obras de arte viviente'. El festival mundial de 'bodypainting' que se celebra estos días en Austria nos deja fantásticas imágenes de cuerpos pintados con increíbles motivos.

Maquillaje de fantasía, imitando animales, hadas o princesas. Todo tipo de motivos que cobran vida en los cuerpos de los modelos.

Los artistas destacan lo peculiar de poder pintar en un cuerpo que se mueve, y las dificultades y ventajas de ese trabajo. Para ellos, este lienzo que tiene vida no tiene nada que ver con un trozo de madera muerto sobre el que se pinta.

Durante el festival, los y las modelos desfilan con sus pinturas sobre el cuerpo. Es difícil elegir la mejor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.