Publicidad

AVANCE DE COLECCIONES

Colores vivos y estilo 'retro' en la moda baño de este verano

Canarias da el pistoletazo de salida a la moda baño: en una de sus primeras muestras, nos muestra colores vivos y estilo años 50 y 80. Una 'colorterapia' frente a la crisis que llenará de vida nuestras vacaciones.

Los diseñadores están cerrando sus colecciones de baño para el próximo 2013, pero de momento ya tenemos claras las tendencias de este año. Colores vivos y estilo retro son las claves para triunfar en la playa este verano.

Aire retro, colores vivos, sofisticacion, en definitiva, este verano la moda baño viene cargada de energía para inundar las playas con un toque muy chic.

Para ellos azules, amarillos, rojos, verdes... propuestas que nos hacen retroceder hasta la fiesta y diversión de los años 80. Para conseguirlo también se apuesta por un look británico sobrio con no muchos colores, pero repreto de estilo y originalidad. Lo que se pretende es conseguir una aproximación al puro estilo "Gentleman"

Para ellas, lo mejor es un azul de vuelta a los años 50 con formas favorecedoras dirigidas, sin excepciones, para cualquier tipo de mujer. La intención es conseguir marcar la silueta femenina, con curvas, para hacerla muy sensual.

Además, no hay que olvidar un viejo truco, el blanco y negro nunca falla. Pero si lo que queremos es sorprender, también llegan fuerte las formas caleidoscópicas y los colores ácidos. Algo que ayudará a destacar sobre el color de la arena de las playas.

Por supuesto, mucha atención a todos los complementos. Se llevan los bolsos cómodos, muy grandes para que en quepan todo tipo de objetos como toallas y cremas. El secreto está en los talles muy altos, los escotes pensados para seducir y toda una profusión de lazos, adornos y drapeados.

Publicidad