PLATOS DISEÑADOS

PLATOS DISEÑADOS

Cocina cromática para comer a través de las sensaciones

Gastronomía seleccionada por su color y mezclada con ingredientes de su mismo tono cromático para diseñar platos que se consumen en función de lo que el color transmita al comensal.

Escoger un color ya no es tarea sólo a la hora de comprar un artículo, actualmente el tono cromático de los alimentos que incluye un menú se convierte también en una seria elección.

La cocina cromática consiste en diseñar platos en función de las sensaciones que producen los tonos de los ingredientes utilizados. Platos en los que únicamente hay alimento verde transmiten esperanza al consumidor.

El naranja hace que el comensal se sienta más estimulado y del amarillo dicen que son platos no aptos para supersticiosos.

El más solicitado en los restaurantes de gastronomía cromática son los platos marrones que suelen estar completados con salsas de chocolate.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.