Publicidad

VIDEOCLIP DE JAVIER FESSER

Los 'Chicos del Coro' cantan ¡Ay Haití!

El 12 de enero de 2010 la tierra 'sonó' en Haití. Un año después,  la música vuelve a 'sonar' para ayudar a los que lo perdieron todo en aquel terremoto. Los 'Chicos del Coro' graban este fin de semana la canción 'Ay Haití'Í de Carlos Jean, que otros artistas grabaron el año pasado. Javier Fesser dirige el videoclip que pronto podremos ver.

Vuelven a gritar ¡ay Haití! para que no olvidemos. La canción de Carlos Jean cobra de nuevo vida, pero en otras voces. Son niños que cantan para ayudar a que otros niños dejen de llorar. Y lo hacen en una ciudad de niños. La fundación Micropolix propuso a los chicos del coro esta idea. Un copo de nieve que se convirtió en una gran bola.

Y por el camino, otros niños, los que estan hospitalizados en nuestro país disfrutarán también de estas voces. La fundación Antena 3 emitirá un concierto en su canal infantil de los centros sanitarios. Es un proyecto, que los chicos del coro no dudaron en aceptar aunque tuvieron dificultades con la canción.

Al final lo lograron y les ha gustado tanto, que se plantean cantarla también en francés con artistas de aquel país. Un grito, ay haití, que seguirá escuchándose mucho tiempo.

Publicidad