MÁS DE 100 MUJERES PARTICIPAN EN UNA CARRERA CON 'STILETTOS'

MÁS DE 100 MUJERES PARTICIPAN EN UNA CARRERA CON 'STILETTOS'

Los 'cien metros tacones' en Australia

En Australia más de 100 mujeres han participado en una carrera en la que lo indispensable era llevar tacones. El objetivo era recaudar fondos para una Fundación contra el Cáncer.

Más de un centenar de mujeres han participado, en Australia, en una carrera singular. Se han subido en unos impresionantes tacones y han llegado a la meta con un objetivo: recaudar fondos para una Fundación contra el Cáncer.

Las participantes tuvieron que correr una distancia de 80 metros con relevos. Las ganadoras fueron, finalmente, un grupo de chicas del Instituto de Deportes Australiano que se llaman a sí mismas The Pinkettes.

El premio de las ganadoras consistió en un cheque por valor de casi diez mil dólares. Ellas superaron, además, el récord establecido en la anterior carrera con tacones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.