CONTINÚA DUELO POR SU MUERTE

CONTINÚA DUELO POR SU MUERTE

La capilla ardiente de José Antonio Labordeta se reabre al público

De 9.00 a 21.00 horas, la capilla ardiente de José Antonio Labordeta quedará abierta al público en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, donde ya había casi un centenar de personas esperando.

Este pasado domingo, durante las seis horas que permaneció abierta la capilla ardiente en el salón de San Jorge, más de 26.000 personas acudieron a despedir al político, cantautor, profesor y escritor aragonés, fallecido de madrugada en Zaragoza a los 75 años tras una larga enfermedad.

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, impondrá a título póstumo a Labordeta la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma, en un acto al que asistirán las ministras de Cultura, Ángeles González-Sinde, y de Defensa, Carme Chacón.

La capilla ardiente estará abierta al público hasta las 21.00 horas. Los restos de José Antonio Labordeta serán incinerados mañana en un acto privado y sin ceremonia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.