AFORO COMPLETO

AFORO COMPLETO

Camilo Sesto conmueve a más de 2.000 personas en su despedida en Madrid

El público fiel no faltó a la cita de despedida.

Después de más de cuarenta años sobre los escenarios, Camilo Sesto ha cautivado ayer a más de 2.000 personas que emocionadas han llorado el adiós a su ídolo en el primero de los dos únicos conciertos que el cantante ofrecerá en España.

Hacía más de veinte años que esta estrella de la música a nivel mundial no pisaba la capital española y su regreso ha sido apoteósico: el cartel de entradas agotadas -de entre 60 y 150 euros- colgaba ya en las puertas del Palacio de Congreso de Madrid desde el pasado mes de julio.

El público fiel, que ha crecido y madurado con Camilo Sesto a lo largo de las últimas cuatro décadas, ha querido abrazar a su ídolo en esta noche que pasará a la historia y despedirle por la puerta grande.

"Con el viento a su favor" ha sido la canción elegida para dar la bienvenida a un Camilo Sesto que, entre aplausos y vítores, ha salido al escenario vestido con un pantalón negro y una camisa blanca dispuesto a emocionar a un público completamente entregado desde la primera canción.

"Buenas noches a todos. Hoy es una noche muy especial para mí, siento mucha alegría de que estén aquí, muchas gracias de corazón. Ésta va a ser una noche compartida, mi vida y mis canciones son para ustedes", han saludado agradecido.

Con éxitos internacionales como "Llueve sobre mojado", "Con o sin razón", "Quererte a ti" y "El amor de mi vida", el que fuera en su día conocido como Jesucristo Superstar ha conquistado los corazones de sus fervientes admiradores, que le han brindado su amor al grito de "Camilo, te queremos".

El momento más emotivo ha venido de la mano de "Si tú te vas", una canción que ha conseguido que el pabellón completo se levantara para cantar, bailar y aplaudir a su estrella en escena, e incluso ha habido quien se ha atrevido a acercarse al escenario para entregarle una rosa roja y agarrar la mano de este mito de la música.

Con "¿verdad que todos los sueños se cumplen tarde o temprano? Ojalá vuestros sueños se cumplan esta noche", Sesto ha introducido "Tarde o temprano", uno de sus temas más sentidos y románticos.

Minutos más tarde era el turno de "Melina" y "Fresa salvaje", dos canciones que han despertado el fervor y la pasión de los asistentes, que no han dudado un instante en mover sus caderas al son de la música.

"Vivir así es morir de amor", ha puesto el colofón final a más de dos horas de directo y 31 canciones que han sido coreadas por los más de 2.000 incondicionales, que rendidos a sus pies, le han pedido "otra" más.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.