Publicidad

CALVIN KLEIN CUENTA CON ZOE SALDANA EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA

De princesa de Avatar a reina de la ropa interior

De profesión: actriz. En sus horas libres: encantadora de fotógrafos.

Zoe Saldana, la actriz norteamericana de origen puertorriqueño, ha sido escogida por Calvin Klein para protagonizar su última campaña de ropa interior. Una colección de nombre "Envidia" que, con toda seguridad, es lo que levanta por sus medidas y su carrera meteórica.

La protagonista de 'Avatar' es la última de ese selecto grupo de actrices que convencen, no sólo a directores de cine sino también a diseñadores.

Muy sensual posó Eva Mendes para un perfume de la misma firma. Tanto, que fue censurada en Estados unidos.

Megan Fox también ha dado qué hablar con algún que otro posado. De ella han dicho que es mala actriz y mala persona... pero poco o nada le importó a Giorgio Armani para elevarla a la categoría de diosa de la lencería.

Algo a lo que ya está acostumbrada Scarlett Johanson, toda una experta en eso de gustarse delante de las cámaras. Dolce y Gabanna quitó del trono a la más grande de las top models, Gisele Bundchen, para darle la corona a ella.

Lo mismo que Charlize Theron. Fue ganar el Oscar por "Monster" y hacerse con la imagen del perfume más dorado de Christian Dior, sustituyendo a otra top model, Carmen Kass.

Escandalosamente guapas, irresistiblemente carismáticas, pero sobre todo multimillonarias. Esto es lo que tiene ser estrella de Hollywood.

Publicidad