Publicidad

12 PIEZAS EN INTERNET | MAKING OF

Así le dieron vida al calendario Larios

Hay meses que tienen 30 días, otros 31 y uno 28 o 29... pero este año 2011 desde enero a diciembre todos serán cortos, cortos en 8 milímetros. El famoso calendario Larios cambia de formato y de caras.

Ya no se cuelga en la pared y las modelos son actrices. El director de cine Juanma Bajo Ulloa recrea  un cabaret. Un trabajo que abandona la pared para colgarse en Internet.

Cámaras de cine en lugar de números, notas musicales que sustituyen a los días de la semana y un título: 'Fire', en lugar del nombre del mes. Es el último y revolucionario formato para un calendario de moda. Cortos de tres minutos dirigidos por actores y directores. El director Juanma Bajo Ulloa es el responsable de éste que les mostramos, rodado en un legendario local madrileño en el que rinde un particular homenaje a los años 40, mezclando varios estilos.

"Es una mezcla entre trailer, cortometraje, película, videoclip..., no sé si es un género nuevo pero es en ese sentido bastante complicado sobretodo porque está supeditado a unas duraciones", explica el director.

Una mezcla de cine negro y comedia que se estrenará junto al resto de cortos del nuevo calendario Larios en la pasarela Madrid Fashion Week. Dejamos el tradicional calendario de papel y nos vamos a Internet.

Publicidad