ESTRENA SU OCTAVO DISCO

ESTRENA SU OCTAVO DISCO

Britney Spears reaparece más sexy que nunca en el videoclip de 'Work Bitch'

Envuelta en cuero y con unas poses muy sexys. Así aparece Britney Spears en su último videoclip. La cantante vuelve al mercado con nuevo disco. La canción está escrita por ella misma y es sólo el preludio de lo que es su octavo trabajo.

Britney Spears ha dejado claro que lo suyo es el mundo de la insinuación. La artista estadounidense prepara la presentación de su octavo disco de estudio. Como aperitivo la cantante ha adelantado su primer single 'Work Bith'. En él vemos a Britney posando más sugerente que nunca en ropa interior acompañada de un séquito de provocativas bailarinas.

Su nuevo tema está compuesto por ella misma y promete convertirse en un nuevo éxito de las pistas de baile. Un género en el que la cantante cada vez parece sentirse más cómoda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.