NUEVA VERSIÓN DE 'DIRTY DANCING'

NUEVA VERSIÓN DE 'DIRTY DANCING'

El baile más 'sucio' de Black Eyed Peas

Vuelven con un tema que podría convertirse en la canción de estas Navidades. Black Eyed Peas lanza una nueva versión de 'Dirty Dancing' como avance de su nuevo álbum, 'The Beginning', que se pone a la venta el 30 de noviembre.

Se escuchará y se bailará en todas las pistas porque tiene todos los elementos para triunfar. Es la nueva versión de 'Dirty dancing' que Black Eyed Peas han realizado, como avance de su nuevo álbum 'The Beginning', que se pone a la venta el 30 de noviembre.

La canción sale a la luz con un videoclip en el que suman todos los avances de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada o el 3-D.

Black Eyed Peas es uno de los grupos más seguidos desde su aparición, en 1985. Han vendido, según asegura su discográfica, más de 28 millones de discos, y suman ya más de 300 conciertos en su gira mundial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.