ANTE LA EXPECTACIÓN DE CIENTOS DE PERSONAS

ANTE LA EXPECTACIÓN DE CIENTOS DE PERSONAS

Belén recibe la Navidad con la iluminación de un árbol de 15 metros

El espíritu de la Navidad baña todos los rincones del planeta por estos días. Sin embargo, si hay un lugar donde estas fechas se viven con especial devoción es en la ciudad en la que históricamente nació la tradición. En Belén, Cisjordania,  se ha recibido la temporada navideña con el iluminado de un árbol de 15 metros.

En Belén, Cisjordania, han encendido un árbol de 15 metros de altura. Así, con luces de colores y fuegos artificiales, han inaugurado la temporada navideña.

Ante la expectación de cientos de personas, sobre todo niños que han asistido a la ceremonia, la Navidad ha llegado a Belén en un acto que ha tenido lugar junto a la Iglesia de la Natividad. Allí, el lugar donde la conocida como estrella de Belén guió a los Reyes Magos hacía el portal donde había nacido el niño Jesús tal y como refleja la historia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.