COMIDA A 50 METROS DE ALTURA

COMIDA A 50 METROS DE ALTURA

Barcelona permite disfrutar de la comida suspendidos en el cielo

Paisaje y gastronomía se funden en el cielo de Barcelona. Por primera vez, la Ciudad Condal acoge la experiencia de comer a vista de pájaro.

Grupos de hasta 22 comensales se dan cita alrededor de una mesa para disfrutar de la gastronomía de Barcelona, nada extraño si no fuera porque la mesa está suspendida en el cielo de la ciudad. Este sábado, Barcelona ha dado la oportunidad de que  varios afortunados disfruten de la experencia

Una grúa eleva este restaurante aréo hasta 50 metros de altura, la plataforma cuenta con 22 asientos giratorios de 180 grados. El concepto, desarrolado en Bélgica, llega por primera vez a España trás pasar por ciudades como Las Vegas, Mónaco o Estambul.

No se preocupen por la seguridad, Al margen de los anclajes de la plataforma, los comensalesvan provistos de arneses y cinturón de seguridad. Lo más impresionante es que los pies no se sitúan sobre una superficie lisa sino sobre una barra que permite ver la ciudad a los pies.

Los requisitos mínimos son sencillos, medir más de 1,40 metros y pesar menos de 200 kilos. Tampoco procede discutir con el acompañante y levantarse de la mesa. El tiempo podría ser la única amenaza, ya que con tormenta o relámpagos, la llamada 'experiencia celestial' se disolvería.

Es posible celebrar reuniones de empresa, cumpleaños o incluso una boda, aunque no es una oportunidad para todos los bolsillos, alquilar este restaurante durante 8 horas cuesta 7900 euros y los menús oscilan entre los 30 y los 200 euros. Si quieren ahorrar, sepán que no será hasta septiembre cuando podremos volver gozar de una buena gastronomía desde el cielo de Barcelona.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.