Publicidad

SE ESPERA RECIBIR CERCA DE UN MILLÓN DE MOTORISTAS

Barcelona acoge el mayor encuentro Harley de Europa

Con más de un siglo de historia las Harleys no pasan de moda. La ciudad Condal recibe durante estos días a casi un millón de amantes de estas motos.

Barcelona celebra durante este fin de semana la "Barcelona Harley Days" en el recinto de Montjuïc, dentro de la Fira de Barcelona.

Josep Grañó, director general de Harley Davidson en España y Portugal, ha asegurado que se ha encontrado la fórmula y se sigue apostando por ella a pesar de la coyuntura económica.

En cuanto a las novedades que la cita incorpora para esta edición, la carpa "Experience", que ofrecerá trucos y conocimientos sobre todo lo relacionado con la mítica marca, de la mano de la Harley-Davidson University (HDU).

Este año la Feria cuenta con el "Jumpstart", un simulador con una auténtica Harley sobre rodillos y permitirá al público experimentar lo que se siente al conducir una Harley. El domingo por la mañana la Feria vivirá el 'desfile de las banderas', que consiste en un circuito de 13 kilómetros para los moteros por las calles de la ciudad.

La "Barcelona Harley Days" concluye el domingo, se prevee superar los resultados de 2010.

Publicidad