CURIOSO CONCURSO EN BRIGHTON

CURIOSO CONCURSO EN BRIGHTON

Las barbas y bigotes más originales tienen premio

La localidad británica de Brighton ha celebrado un curioso campeonato para premiar al mejor bigote y barba de la zona. Cuanto más ridículo sea el traje de los participantes y más original la barba o bigote que luzcan, más posibilidades tiene de ganar el certamen.

Todos los participantes de este concurso quieren ganar el campeonato británico de barbas y bigotes. Se celebra en Brighton en el Reino Unido. Detrás está un club de amantes de las barbas con 65 años de historia. Es la primera vez que se convoca y se han presentado más de 100 hombres.

Algunos dicen que es como un desfile de belleza pero no es la palabra adecuada. "La gente que sube al escenario lo hace con trajes rídiculos y con barbas y bigotes también ridículos", asegura uno de los participantes del certamen. El concurso está divido en varias categorías y este añoya ha tenido tres ganadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.