Publicidad

ECLIPSE LLEGA A MADRID

Ashley Greene y Xavier Samuel: "Nos encantan las tapas y el jamón"

Los protagonistas de la tercera entrega de la saga vampírica de 'Crepúsculo' han contestado a las preguntas de Gonzalo del Prado durante la presentación en Madrid.

Amor, por supuesto, de nuevo a borbotones, de nuevo también vampiros y hombres lobos. Eesta vez incluso se alían, aunque novedad, Eclipse tiene nuevo chico malo, Xabier Samuel se llama en la realidad, Riley en la ficción, y es un vampiro que lidera un vengativo ejército de chupasangres

"Mi personaje tiene mucha más presencia que en el libro, es un personaje complejo, es una mezcla entre la venganza y el equilibrio por controlar a unos salvajes".

A ella así cuesta reconocerla. Ashley Greene es la hermanísima Alice Cullen, a la que preguntamos cómo en esta película llena de acción se las ha apañado con la peluca: "Utilizo un pegamento salvaje, la verdad es que gracias a Dios no se movía porque tenía toneladas de cola", dice la actriz.

Como los protagonistas principales, esta pareja de actores son también ya unos fenómenos de fans y Internet, aunque en el caso de Ashley, varios campañas y revistas, la han aupado entre las actrices más deseadas. "Espero que mi padre no se entere de todo esto".

Y, ya que están aquí, les preguntamos qué conocen de la gastronomía española. La respuesta es fácil: el jamón y las tapas.

Publicidad